Maduro se burla de venezolanos de abandonaron su país

Durante un acto público para la entrega de viviendas en La Guaira, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que quienes han dejado el país ante la crisis político-económica no supieron valorar su nación que es «mucho más linda que los países donde están lavando inodoros», declaró.

Maduro afirmó que quienes hablan mal de Venezuela sólo conocen el país a través de redes sociales y no tienen idea del estado en que se encuentra, por lo que los llamó malhablados y les pidió dejar de hablar en contra del país sudamericano.

De acuerdo con Migración Colombia, más de 4.6 millones de venezolanos han dejado su patria para desplazarse a los países vecinos como Colombia, quien ha recibido a más de 1.6 millones de ciudadanos de Venezuela, de los cuales 719 mil 819 ya cuentan con sus documentos en forma.

La migración proveniente de Venezuela no sólo ha llegado a Colombia, su vecino más próximo, sino también a República Dominicana, Guyana, Costa Rica, Curazao, Canadá, Aruba, Uruguay y Bolivia, incluso, la Organización de Estados Americanos (OEA) ha detallado que miles de venezolanos se han establecido en España.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro entregó la casa número tres millones en La Guaira, como resultado del programa social de construcción de viviendas de interés social cuya meta es entregar cinco mil millones de vivienda para 2025, fue ahí donde atacó a quienes salieron de Venezuela.

«Celebramos el cumplimento de un logro histórico. A pesar de las agresiones y superando las dificultades, alcanzaremos la meta que nos dejó el comandante Chávez, hacer felices a 3.000.000 de familias venezolanas con su vivienda propia», declaró Maduro durante el evento.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)