Consulado mexicano ofrece apoyo a la familia de José José

El Consulado de México en Miami se pronunció en redes sociales manifestando su apoyo a la familia de José José, quien murió el sábado pasado en dicha ciudad de Florida.

A través de un mensaje en redes sociales, señaló que se ha puesto en contacto con José Joel y Marysol Sosa, hijos del autor de ‘El Triste’, para ofrecer asistencia consular.

“El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoséJosé, en apego a las leyes estadounidentes e internacionales, relativas a la asistencia consular”, señaló en Twitter el Consulado General de México en Miami.

A su llegada a Estados Unidos, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí ni llegarían más tarde.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)