Humanista, partido del candidato Edmond Mulet, apoyaría la campaña de Sandra Torres antes de la segunda vuelta presidencial, con el propósito de derrotar a su opositora Zury Ríos.

La campaña aseguró que le enviará a la aspirante de Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), los documentos completos de las propuestas presentadas por Mulet durante la campaña electoral, con el ánimo de construir un acuerdo programático.

Así quedó acordado en una reunión que sostuvo la cúpula del partido Humanista con su candidato Edmond Mulet, en la que aparentemente se habló del inminente apoyo que darían a Torres, antes del próximo 16 de junio.

“Hoy le estamos diciendo al país que el Partido Humanista tiene una plataforma ideológica que son los 27 documentos de Edmond Mulet y yo creo que ese es el mejor mensaje que podemos enviarle a los guatemaltecos”, manifestó el jefe de campaña.

La alianza entre Humanista y Sandra Torres se concretaría esta semana ante la entrega de las medidas cautelares a Zury Ríos por parte de la CIDH.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)