Propietarios de ranchos y ejidatarios de Jiquipilas y Ocozocoautla reconocieron la labor del gobierno de Chiapas, la restitución de sus 326 hectáreas de tierras y caminos que habían sido invadidas y bloqueadas por un grupo de personas desde 2016.

 

Se trata de los bienes inmuebles denominados San Miguel La Gran Bretaña, San Martín, fracción San Martín, ejido Alfredo V. Bonfil, así como los caminos del poblado Santo Tomás del municipio de Jiquipilas, los ranchos El Bambú, Los Amates y Villa del Río, así como la fracción Los Amates.

 

Eva García Méndez, propietaria del rancho Manantial del fraccionamiento Amates; Gregorio Valentín Gómez Espinosa, del predio San Miguel La Gran Bretaña; Rocío Cruz Velázquez, del rancho San Martín; Juan Herrera González, del rancho Bambú, entre otros, manifestaron su agradecimiento al mandatario estatal , Rutilio Escandón por garantizar el Estado de derecho en los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla, lo que restablece la confianza de las y los chiapanecos en sus instituciones y autoridades.

 

“Hoy reconocemos que en Chiapas hay Cero Impunidad y nadie está fuera ni encima de la Ley, como lo aseguran nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Hoy en Chiapas se respetan y se hacen respetar el derecho a la propiedad y el derecho de movilidad y al libre tránsito”, puntualizaron.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)