Durante el Segundo debate presidencial en Panamá, el candidato panameñista José Blandón se lanzó de lleno en la presentación de sus propuestas y externó su intención de poner los intereses de Panamá por delante.

Entre los proyectos que José Blandón explicó está la culminación del proyecto de la Cadena de Frío,  y aseguró que “esta se convertirá en una cadena mixta donde los productores van a  ser accionistas”.

Asimismo aseguró que en caso de ser electo presidente de la República “no se usará un solo centavo para comprar productos importados”.

Refrendó su compromiso con el mercado interno al asegurar que no representa a los importadores “como lo hace Rómulo Roux, ni renuncié cuando necesitaban de mí como lo hizo el señor Cortizo dandole la espalda a los productores nacionales”.

Respecto al fortalecimiento de las instituciones, Blandón aseguró que es necesario cambiar las reglas con una nueva Constitución que ponga el Gobierno al servicio de la gente y no de los importadores.

“Me comprometo a un cambio profundo que nos dé una nueva Constitución que ponga el piso parejo para todos.Reitero mi compromiso a una Nueva Constitución que represente nuestra gente gente y no a los intereses económicos de los mismos de siempre.”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)