Fundadores del partido MOLIRENA informaron que candidatos integrantes de comités y militantes de la fuerza votarán para la presidencia de la república por el candidato de la alianza Panamá Podemos José Blandón.

Un grupo de dirigentes y bases del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) procedentes de todo el país expresaron su apoyo a la candidatura de José Blandón, abanderado presidencial de los partidos Panameñista y Popular.

Blandón puntualizó que este es el reflejo del sentir que tienen muchos miembros del Molinera, quienes se resisten a dar su respaldo a candidatos del PRD.

Figuras como Temístocles Díaz, Guillermo Ford hijo y otros fundadores del Molirena se reunieron en un restaurante de la ciudad capital para reafirmar su apoyo a la propuesta de los panameñistas.

Guillermo Ford militante de MOLIRENA desde su fundación aseguró que “estamos con José Blandón, queremos un cambio profundo y creemos que en él se dará”.

“Que les puedo decir, no los puedo obligar. Lo único que le digo es cuiden bien la elección de ellos que es la que debemos atender”, sostuvo el fundador.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)