Fuentes cercanas a la Corte Constitucional han señalado a Gloria Porras por supuesto tráfico de influencias en las entrañas de la Corte. Desde el principio de su gestión, han existido señalamientos e indicios de corruptelas y fuertes acusaciones en su contra por parte incluso de ex colaboradores de la Corte, pues según señalan, se ha dedicado a ser magistrada a cambio de favorecer a la UNE mediante el constante tráfico de influencias.

Los expertos en el tema, señalan que no es casualidad que uno a uno se hayan ido cayendo los antejuicios que tenía, por ello, si antes enfrentaba 16, ya solo le quedan cuatro. Ante este tipo de señalamientos, abogados internacionales han declarado que “…en el país la justicia no sirve y no se le puede tener confianza cuando es tapadera de la corrupción y de los delincuentes como Orlando Blanco”.

Recientemente, una nota publicada en medios internacionales señaló que Gloria Porras y Orlando Blanco habrían tenido un hijo no reconocido, y que sería por este vínculo que el miembro de la UNE y la magistrada han estado favoreciendo al partido mencionado y bloqueando todo aquello que pudiera amenazar sus intereses.

Trabajadores de la Corte han manifestado que temen ser despedidos por realizar estos señalamientos, sin embargo, señalan que no es posible tener un país libre y democrático cuando se solapan estos casos de corrupción.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)