Siguen presentándose acusaciones contra Brett Kavanaugh, candidato de Donald Trump para ocupar un lugar en la Corte Suprema de Estados Unidos.

Luego de dos acusaciones por presuntos abusos sexuales cometidos a principios de la década de los 80s, surgió un tercer señalamiento contra él, rendido por una mujer identificada como Julie Swetnick.

“Aproximadamente en 1982, fui víctima de una de estas violaciones en grupo, o ‘trenes’, en la que Mark Judge y Brett Kavanaugh estaban presentes”, aseguró la víctima en una declaración jurada.

Swetnick detalló que ese grupo de jóvenes emborrachaban a las chicas que iban a sus fiestas, para facilitar las violaciones grupales.

Cabe señalar que Julie es representada legalmente por el abogado Michael Avenatti, quien también representa a Stormy Daniels, la actriz porno que asegura haber mantenido un amorío con Donald Trump.

Esta acusación se suma a las de Deborah Ramirez y Christine Blasey Ford, quien de hecho hoy comparecerá ante el Senado de Estados Unidos.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)