Harvey Weinstein aún tiene fieles defensores. El cineasta italiano Luciano Silighini Garagnani, es uno de ellos.

Pese a que el afamado productor de Hollywood está siendo enjuiciado por violación y acoso sexual de varias actrices, Silighini portó una playera con la leyenda “Weinstein es inocente”, durante el Festival de Cine en Venecia.

De acuerdo con diversos medios europeos, el italiano esperó a que los protagonistas de la película “Suspiria” posaran frente a los fotógrafos, para abrir su saco y mostrar su apoyo a Weinstein.

Silighini, iba vestido con jeans, un blazer y tenis. Su estatura de 1.90 metros contribuyó a que el cineasta no pasara desapercibido.

Otro que apoyó la polémica causa del italiano, fue el actor Paolo Riva, quien sonreía mientras señalaba la controversial camiseta.

Luciano también es un fiel seguidor del presidente Donald Trump, a quien hizo donaciones para su campaña electoral.

“Suspiria”, dirigida por Luca Guadagnino, muestra los misteriosos asesinatos en una escuela de danza. La película, además de destacarse por ser un thriller psicológico, retrata una brutal violencia contra la mujer.

Hasta este momento, los organizadores del festival no se han pronunciado al respecto del incómodo momento.

Del 2017 a la fecha, Weinstein ha acumulado 70 acusaciones de víctimas de la industria del cine, que confesaron cómo el productor abuso de su poder para violarlas y acosarlas.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)