El cadáver intacto de una indonesia se encontró, el viernes por la tarde, en el vientre de una pitón de siete metros que fue capturada cerca de la huerta donde la mujer había desaparecido, de acuerdo con informes de autoridades del país asiático.

El cuerpo de la víctima, Wa Tiba, de 54 años, se descubrió por los lugareños de Persiapan Lawela, en la isla indonesia de Mun.

“Los vecinos desconfiaban que la serpiente se hubiera tragado a la víctima y la mataron y transportaron fuera de la huerta”, indicó el jefe de la policía local en declaraciones a la agencia France Presse.

Los medios locales han expuesto durante este fin de semana numerosas imágenes de la pitón con varias personas alrededor, antes, durante y después de extraer a la mujer de su interior.

Según el relato publicado por el diario Radar Makassar, Wa Tiba salió de su casa el jueves alrededor de las 19:00 horas y no regresó. Tras advertir la desaparición, los vecinos iniciaron la búsqueda y en el proceso, encontraron la serpiente a unos 30 metros de donde estaba ubicado un machete y unas sandalias pertenecientes a la víctima.

La huerta se sitúa al pie de un acantilado rocoso donde suelen habitar reptiles. De acuerdo con esta publicación local, los vecinos arrastraron a la serpiente por el pueblo y la abrieron por la mitad con un cuchillo.

“En el vientre de la serpiente encontraron el cuerpo de la víctima”, añade el mando policial, que cree que el reptil engulló a la mujer iniciando por la cabeza.

A continuación se muestra uno de los videos que circulan en la Red acerca del hallazgo de Wa Tiba al interior de la pitón. Se recomienda discreción.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)