El presidente de Estados Unidos señaló que si las cosas salen bien en la cumbre, podría reunirse de nuevo con el líder norcoreano.

De acuerdo con el presidente Donald Trump, todo está listo para la reunión que sostendrá con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, cumbre que, en caso de resultar positiva, crearía la posibilidad de que el norcoreano sea invitado a Estados Unidos.


«Sí… si va bien, creo que podría suceder», respondió al respecto el mandatario estadounidense, durante la atención a medios con motivo de la visita del presidente de Japón, Shinzo Abe.

En este mismo sentido, Trump declaró que también depende de esa reunión una posible normalización en la relación bilateral, aunado a otros aspectos.

Incluso señaló que si todo avanza de manera positiva, tanto Estados Unidos como Corea del Sur, Japón y China brindarán apoyo económico a Corea del Norte.

Sobre la Cumbre que se realizará en Singapur el próximo 12 de junio, Trump indicó que ya está todo listo y que podría durar más de un día.

 

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)