Registran en España otro caso de violación grupal

Una adolescente de 17 años denunció una presunta agresión sexual cometida por un grupo de hip hop estadounidense que se presentaba en un club Barcelona.

 

Un nuevo caso de una violación grupal causa polémica en España, se trata de un caso que ocurrió en Barcelona, durante los primeros minutos del sábado.

La víctima fue una joven de 17 años, quien denunció que fue violada por los integrantes de un grupo de hip hop de Estados Unidos, llamado Smooky Margielaa.

Este grupo se presentó el viernes en Razzmatazz, un tradicional recinto para conciertos.

La denunciante señaló que fue al concierto del grupo mencionado y que al terminar la presentación fue a la zona de “backstage” con el cantante del grupo. Al estar en ese sitio llegaron otros 6 miembros de la banda

El cantante le dijo que no pasaba nada, que eran unos amigos, después de lo cual fue forzada a tener relaciones sexuales con algunos de ellos, hasta que se cansaron y abandonaron la sala.

Al salir del lugar, la joven pidió apoyo de las autoridades llamando al número de emergencias 112, para después ser trasladada a un hospital de Barcelona.

Ante esto, los dueños de la sala de conciertos entregaron las grabaciones de vigilancia a los Mossos d’Esquadra’, para que se realicen las investigaciones.

En tanto, a los miembros del grupo se les retiró el pasaporte mientras se inician las primeras indagatorias, aunque permanecen en libertad.

Las autoridades han preferido actuar con cautela, ya que ha trascendido que las imágenes del Circuito Cerrado de Televisión contrastan con la versión de la víctima en algunos aspectos.

Las investigaciones continúan.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)