La necesidad de impulsar las actividades deportivas, así como la recuperación de infraestructura es fundamental para el desarrollo social, destacó Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI al Senado por Yucatán.

Durante su recorrido por Tizimín, el abanderado de la coalición “Todos por México” destacó que la recuperación de la infraestructura deportiva es parte de su estrategia, y se comprometió a realizar gestiones desde el Senado para hacerlo realidad.

“Tenemos que convencernos de que el deporte no es una cuestión de gusto, de entretenimiento o mero ejercicio, sino una estrategia de transformación social, de seguridad, de desarrollo”, subrayó el legislador con licencia.

Señaló que el deporte se debe convertir en una prioridad para Yucatán, no sólo para cambiar la vida de niños y jóvenes, sino también como estrategia en seguridad y salud: “Si no lo hacemos, seguiremos comprando cámaras y patrullas, sillas de ruedas para diabéticos, burritos para quienes no puedan caminar a los 50 años”, advirtió.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)