México gana su segundo encuentro en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

El equipo mexicano, con goles de Vela y Chicharito, demostró que tiene un objetivo claro y es avanzar en la copa Mundial de la FIFA.

México confirmó las sensaciones que dejó en su debut con victoria ante Alemania y venció por 2-1 a Corea en el estadio Arena Rostov, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

En un partido jugado con gran intensidad, el equipo azteca fue más ordenado, certero y peligroso y se llevó un valioso y merecido triunfo que lo dejó prácticamente clasificado a octavos de final.

La apertura del marcador llegó a los 26 minuntos, luego de un penal por una mano clara de Jang que Carlos Vela se encargó de conertir esta oportunidad en un gol.

Ya en el complemento, los asiáticos salieron a buscar el empate, dejaron espacios en el fondo y el Tri no perdonó en el contragolpe. Hirving Lozano hizo una asistencia a Chicharito y el goleador definió con clase a los 66′ para sentenciar el encuentro.

Solo quedó tiempo para que en una de las últimas jugadas del partido , el coreano Son Heung-Min pateara un derechazo formidable para clavar la pelota en el ángulo más lejano de Memo Ochoa y poner el 1-2 final en el marcador.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)