Conductora de noticiero llora al hablar del caso de los niños inmigrantes

 

 

Rachel Maddow, presentadora de MSNBC, rompió a llorar al dar la noticia de los niños migrantes separados de sus padres por el Gobierno de Trump.

 

Este martes se dio una impactante escena en una cadena de noticias de Estados Unidos, cuando una presentadora lloró al aire, al momento de hablar sobre la separación de familias migrantes, por la llamada política de “tolerancia cero” del Gobierno de Donald Trump.

 

Se trata de Rachel Maddow, presentadora de MSNBC, quien se vio sumamente conmovida por la crudeza de la noticia en cuestión.

 

“Esto es increíble”, exclamó Maddow, haciendo un silencio, sin poder dar crédito a la información de la agencia AP, en la que se indicaba que en un centro de detención de Texas había niños menores de 13 años, algunos de ellos con discapacidades.

 

“Creo que voy a tener que entregar esto”, dijo la conductora y le dio la palabra a un corresponsal, al momento en que no pudo contener las lágrimas.

 

Horas después, Maddow publicó en su cuenta de Twitter el guión que tenía que dar en el noticiero y se disculpó por no haber podido controlar sus emociones.

 

 

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)