Arturo Martínez, involucrado en desvíos como alcalde de Texcoco

El priista Arturo Martínez fue acusado por el desfalco de 400 millones de pesos del Gobierno municipal.

Arturo Martínez, actual candidato a la Alcaldía de Huixquilucan, se desempeñó como Presidente Municipal interino de Texcoco, durante esa gestión hubo un desfalco de aproximadamente 400 millones de pesos.

Este latrocinio causó que el municipio en cuestión quedara en bancarrota, dejando un adeudo a contratistas por casi 22 millones de pesos, a proveedores por 20 millones de pesos.

De igual forma, en esta administración de Arturo Martínez no se cubrieron 5 millones del Impuesto Sobre Producto de la Renta (ISR) a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre otras irregularidades durante la gestión.

Por otro lado, presumen que el candidato a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, dejó una deuda en Texcoco de 115 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además en laudos laborales son casi 120 millones de pesos.

Arturo Martínez fue el alcalde de Texcoco, en el último periodo de la gestión 2009 – 2012 del municipio, y en dicha gestión ocurrieron esas irregularidades; ahora los ciudadanos de Huixquilucan exigen al candidato del PRI a esta entidad que aclare estos desvíos de recursos.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)