Gerardo Gaudiano Rovirosa aseguró que seguirá con el proyecto que comenzó durante su gestión como Presidente Municipal del Centro, donde se llevaron a cabo 12 adecuaciones viales que ayudaron a desahogar el flujo vehicular y las vialidades en la zona centro de Tabasco.

“Los trabajos fueron respuesta a las necesidades que tenia el municipio y la idea es seguir en ese orden, ordenando el estado en todas sus vialidades y conexiones”.

Durante su gestión se realizaron trabajos de recarpeteo y pavimentación por más de 180mil m2 y en calles y avenidas, la mayoría de estas mejoras fueron realizadas con concreto hidráulico, que garantiza una durabilidad de al menos 30 años.

En particular este tipo de concreto asegura mayor aguante al tráfico, y ofrecen mayor resistencia a la fricción del frenado y evita encharcamientos.

Además, se rehabilitaron 120mil m2 de carpeta asfáltica y el relleno de 41mil baches.
La inversión en vialidades alcanzó los 90 MDP, dando movilidad urbana en beneficio de más de 40mil personas, y de 20mil vehículos que circulan diariamente, desfogando el flujo vehicular y reduciendo tiempos de traslados.

Gaudiano aseguró que su proyecto contempla crear alternativas para un mejor desarrollo vial, que beneficie directamente a los transeúntes, conductores y transporte público, brindando conectividad entre los municipios

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)