“Vámonos de este lugar, esta pinch… gente no me quiere”, expresa Fernando Adame luego que varios campesinos lo increparan.

Este jueves, mientras el Presidente Municipal de Linares, Fernando Adame, realizaba actividades de campaña para su reelección, en la Zona de Loma Alta, se presume que insultó y ofendió a ejidatarios de la zona que cuestionaron promesas su administración.

Presuntamente el candidato panista se enojó por lo sucedido, de acuerdo a testimonis, cuando algunos habitantes comenzaron a reclamarle por el hecho de que no eran recibidos dentro de las instalaciones de la Alcaldía.

En especial una de las personas presentes le reclamó el hecho de que había ido a solicitar ayuda y él no lo quiso recibir.

Por otro lado, uno de los campesinos le dijo a Fernando Adame que las veces que fue a la Alcaldía nunca fue atendido, y según los habitantes esto molestó tanto al alcalde que comenzó a insultar a quienes lo cuestionaban y dejó plantados a los campesinos al cancelar sus visitas.

Cabe destacar que los vecinos del lugar relataron que el aspirante a la reelección se despidió diciendo “hagan de cuenta que Loma Alta no tiene Alcalde, no valen madre”, retirándose del lugar.

El enojo de Fernando Adame fue tal, que tenía programadas otras actividades en la zona y dejó plantados a los campesinos que querían hablar con él, algunos para conocer sus propuestas y otros para reclamarle por varias promesas incumplidas.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)