El presidente Trump reemobolsó a su abogado el dinero pagado a Stormy Daniels

 

Rudolph Giuliani hizo una declaración reveladora durante una entrevista para Fox News: Donald Trump devolvió a Michael Cohen, su abogado personal, los 130 mil dólares que se le pagaron a la actriz porno Stormy Daniels, para que no hablara sobre el amorío que tuvo con el mandatario.

Con esta revelación, el exalcalde de Nueva York y nuevo asesor legal de Trump, contradijo al propio presidente, quien en todo momento negó saber cualquier detalle sobre el presunto pago.

«Ese era dinero pagado por su abogado (…) el presidente se lo reembolsó a lo largo de varios meses», declaró a la cadena Fox News. Además, indicó que los pagos continuaron al menos hasta la transición con el gobierno de Barack Obama, si no es que incluso ya en el mandato actual, explicó Giuliani.

«Trump no conocía los detalles de eso, hasta donde yo sé. Pero sí conocía el acuerdo general, que Michael (Cohen) se encargaría de cosas así», precisó el asesor legal.

Giuliani fue más allá y señaló que ante esto no hay ninguna irregularidad en las normas de financiación de las campañas políticas, punto que por el que se le estaba investigando al mandatario.

“(El pago) no se trataba de dinero de campaña, fue perfectamente legal», indicó el abogado.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)