La NBA llega al tercero de para las Finales de Conferencia

Este fin de semana se jugarán los terceros juegos correspondientes a las finales de conferencia este y oeste de la NBA, antesala a la Final.

Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos número tres correspondientes a las finales de conferencia de la zona este y oeste, donde dos equipos tomarán ventaja para llegar a la contienda definitiva.

Por el lado de la Conferencia del Este, el tercer partido será en Cleveland, donde los Cavs llegan sin haber ganado ninguno de los dos primeros duelos de la serie final ante los Celtics. Una poderosa defensiva de Boston ha tenido a la ofensiva liderada por LeBron James nula e incapaz de generar puntos en los encuentros anteriores.

Celtics está haciendo muy buen trabajo a pesar de las ausencias importantes que tiene, destacando la de Kyre Irving, pero la motivación de los rookies con los que cuenta ha demostrado que en Boston no hay dependencia por un solo jugador, sino que en conjunto se pueden hacer cosas grandes.

En la conferencia Oeste se encuentra empatada la serie, primero Warriors abatió a los Rockets en su casa, pero en el segundo encuentro los de Houston corrigieron sus errores del primer capítulo y aplastaron a los de Golden State, que serán sede del tercero por el mejor de los siete.

Harden no ha estado tan brillante en los tiros, pero lo compensa la explosividad de CP3 ya que ha estado sacando la casta por el equipo y se echó el cuadro al hombro en el último encuentro. Para Warriors, Kevin Durant ha estado imparable, Klay Thompson algo ineficiente, mientras que Curry ha tenido un desempeño promedio, pero en general el equipo no ha brillado como nos tienen acostumbrados, tal vez en casa resurga el peligroso cuadro de Golden State.

Tercer partido conferencia Este
Cavaliers (0) vs Celtics (2), Sábado 19 de mayo a las 19:30 horas

Tercer partido conferencia Oeste
Warriors (1) vs Rockets (1), Domingo 20 de mayo a las 19:00 horas

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)