Los Obama producirán contenido para la plataforma Netflix

 

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, firmaron un acuerdo para producir contenido para la plataforma Netflix.

 

 

Hoy se hizo oficial la unión de Netflix y el matrimonio de Michelle y Barack Obama, con la finalidad de crear contenidos de manera conjunta.

 

Tras varios meses de negociaciones, se firmó un acuerdo que une a ambas partes por varios años para la producción de series con guión, series sin guión, docu-series, documentales y películas.

 

El exmandatario se pronunció sobre este acuerdo comercial, indicando que participarán bajo el nombre de Higher Ground Productions.

 

“Una de las alegrías simples de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tanta gente fascinante en todos los caminos de la vida y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia más grande. Es por eso que a Michelle y yo estamos tan emocionados de trabajar con Netflix”, agregó Barack Obama.

 

Este anuncio provocó el alza de las acciones de Netflix en la Bolsa de Valores en un 1.49 por ciento, lo que habla de la gran expectación que genera esta particular alianza.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)