Tras segundo debate, candidato de Todos por México, desbanca a Ricardo Anaya y queda como segundo mejor calificado en la intención de voto.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), subió al segundo lugar de las preferencias tras el segundo debate a la presidencia, superando por 6 puntos al candidato de la coalición “Por México al Frente”; Ricardo Anaya.

Los resultados arrojaron a Andrés Manuel López Obrador bajo 2 puntos para quedar en 37%, seguido por José Antonio Meade con 29%, Ricardo Anaya con 23% y Jaime Rodríguez candidato independiente con 11%.

Aseguró que este es el resultado de hacer bien las cosas, eliminar a los que nos sirven y crear un grupo de verdaderos priistas, que trabajan con honestidad y quieren recuperar los valores: “Formamos un equipo donde dejamos fuera a los malos priistas, tenemos valores y queremos cambiar las cosas, este es el resultado de ese esfuerzo”.

Tras el debate, José Antonio Meade celebró con militantes y simpatizantes la escalada a la segunda posición, agradeció la confianza depositada y declaró que va con todo y con todos por la presidencia: “Muchas gracias por su confianza, no los defraudare, vamos todos juntos por la presidencia, vamos a remontar y ganar la contienda”

 

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)