Fue hallado el cuerpo del ciclista alemán en una barranca

A través de un video difundido la tarde del viernes, el funcionario informó que los restos de Holger Hagenbusch, fueron encontrados a las 14:55 horas de este viernes. Los peritos trabajaron en el kilómetro 158 de la vía federal 186, tramo Ocosingo-San Cristóbal de las Casas, en el punto conocido como La Ventana, señaló el funcionario estatal.

Un conductor de transporte público quien no quiso identificarse, mencionó que vió a los ciclistas pedaleando juntos por la carretera San Cristóbal-Ocosingo, día en el cual los investigadores presumen como fecha de muerte del polaco, Krzysztof Chmielewski-Podróznik.

El cuerpo fue hallado a unos 200 metros aproximadamente del hallazgo del polaco, cerca de su cuerpo se encontraron algunas pertenencias del alemán, como algunas prendas de vestir.

Los investigadores informaron que continúan las pesquisas para verificar la causa de muerte de ambos ciclistas europeos, y por ahora no descartan ninguna hipótesis.

La última vez que tuvieron comunicación con el ciclista alemán, fue cuando se encontraba en San Cristóbal de las Casas, donde habría conocido a Krzysztof Chmielewski-Podróznik.

El Hermano del ciclista alemán había publicado un video en sus redes sociales con el fin de conocer el paradero de Holger, de igual forma explicaba que iba a viajar a México para buscar él mismo a su hermano, ya que “las autoridades mexicanas no daban respuestas positivas”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)