Ante las declaraciones de Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente, sobre la falta de nivel del candidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, este último respondió asegurando que él sí cuenta con el nivel para buscar gobernar al país por conocer la situación actual y no estar catalogado como un traidor, como es la opinión de miles de panistas sobre Anaya Cortés.

 

Meade Kuribreña reviró: “yo sí conozco al PAN, Ricardo y tú eres quien no está a la altura de los verdaderos panistas”, y al mismo tiempo destacó que al interior del blanquiazul el actual candidato de Por México al Frente ha sido acusado de ser traidor por dar la espalda y cerrar puertas a figuras importantes, quienes lo han criticado por haberse impuesto como abanderado sin tener experiencia como gobernador.

Además, el priista aseguró que Anaya Cortés está muy lejos de ser parecido a figuras como Gómez Morín, Luis H. Álvarez, Juan Camilo Moruiño, Castillo Pereza, Manuel Clouthier y Felipe Calderón.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)