Rodrigo Gayosso Cepeda, el candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD) firmó compromisos con el sector salud en materia de presupuesto, infraestructura, prestaciones de trabajadores y atención a la ciudadanía.

Se comprometió a cumplir con el 100 por ciento del abasto en medicamentos, servicio a pacientes en clínicas y centros de salud las 24 horas, e impulsar una ley de atención de enfermedades y padecimientos considerado como especialidades médicas al cual el 100% de los ciudadanos tengan acceso.

En cuanto a los trabajadores del sector, propuso aumentar el presupuesto para incremento de los salarios tanto de médicos, como de enfermeras y personal administrativo y ratificó su intención de mejorar prestaciones y aumentar plazas de trabajo.

“Hoy Morelos merece más salud y bienestar para las familias morelenses, por eso hoy firmo este compromiso para mejorar la atención a los ciudadanos y no abandonar a los médicos, enfermeras, personal administrativo y todo aquel que esté en este sector”, declaró.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)