Hace unos momentos se dio un encuentro privado entre Mark Zuckerberg, director general de CEO, y algunos legisladores de Estados Unidos.

De los legisladores con los que se reunió el empresario de 33 años destaca el senador Bill Nelson.

Nelson, integrante de la facción demócrata, fue uno de los miembros del Senado que pidió a Zuckerberg que acudiera a testificar para “recuperar la confianza perdida”.

No se dieron más detalles del encuentro privado.

Mark Zuckerberg testificará primero ante el Senado, mañana martes y el miércoles hará lo propio ante la Cámara de Representantes.

Los temas centrales serán la divulgación de datos de decenas de miles de usuarios de Facebook y la utilización de esa red social por agentes rusos, para influir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Fue mi error y lo siento”

Por la mañana, antes de su encuentro con algunos legisladores, Mark Zuckerberg publicó un comunicado, en el que acepta la culpa por los escándalos en los que se ha visto envuelta la empresa.

“Ahora está claro que no hicimos lo suficiente para impedir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño. No tuvimos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad y eso fue un gran error. Fue mi error y lo siento. Yo comencé Facebook, la dirijo y soy responsable por lo que pasa aquí”, escribió el CEO de la red social más importante del mundo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)