El secretario de Asuntos para Veteranos propuesto por Trump retiró su candidatura

 

 

Ronny Jackson, nominado por Donald Trump para ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos, decidió renunciar a su postulación, tras ser objeto de varias acusaciones por mal comportamiento.

 

El anuncio lo hizo hace unos momentos, un día después de que una comisión del Senado decidió aplazar la votación de su nominación, para investigar los señalamientos en su contra.

 

«Aunque estaré siempre agradecido por la confianza del Presidente Trump al darme esta oportunidad, estoy tristemente retirando mi candidatura para ser secretario del Departamento de Asuntos de Veteranos», expresó Jackson en un comunicado de prensa.

 

Jackson, médico personal del presidente de Estados Unidos, es acusado de beber en horas de trabajo y recetar de manera inadecuada medicamentos controlados y de crear un ambiente hostil de trabajo.

 

Él ha negado los señalamientos en su contra, calificándolos como «ataques anónimos y sin fundamento sobre mi carácter e integridad».

 

En tanto, Donald Trump defendió a Jackson, expresando que eran «acusaciones falsas», resaltando que todo era obra del bloque demócrata.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)