Starbucks cerrará sus puertas para enseñarle atención al cliente a sus empleados

Tras el escándalo en que se vio envuelta la cadena Starbucks, por un incidente en una sucursal de Filadelfia, la empresa ha tomado una contundente decisión: cerrar la totalidad de sus tiendas en Estados Unidos por unas horas.

El día elegido es el 29 de mayo, ya que durante esa tarde los 175 mil empleados con que cuenta la compañía recibirán capacitación para eliminar conductas que impliquen prejuicios raciales.

«Pasé los últimos días en Filadelfia con mi equipo de liderazgo escuchando a la comunidad, aprendiendo lo que hicimos mal y los pasos que debemos seguir para solucionarlo», dijo al respecto Kevin Johnson, presidente de Starbucks.

Cabe recordar que la semana pasada, el gerente de una sucursal de Starbucks en Filadelfia, habló a la Policía por la presencia de dos hombres que no estaban consumiendo ningún producto.

Los sujetos indicaron que estaban esperando a un amigo, pero a pesar de eso fueron arrestados. Al momento de ser esposados llegó la persona que estaban esperando para desayunar. Esto generó una serie de protestas por discriminación racial contra la compañía.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)