Son más de 130 homicidios registrados en la zona turística de Quintana Roo en lo que va de este 2018, uno de ellos ocurrió dentro de un hotel en Cancún.

El incidente fue en uno de los hoteles dentro de la zona hotelera de Cancún, donde la víctima habría caído aparentemente de un séptimo piso, sin embargo, recientes investigaciones revelan que se habría tratado de un homicidio y que la víctima era originario de Yucatán.

Según las versiones oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras una reunión con personas que no estaban hospedadas en el hotel, la víctima habría sostenido una discusión con sus homicidas previo al asesinato, lo que habría llevado a una riña y después a que lo empujaran del séptimo piso.

En Cancún la violencia ha recrudecido a tal grado, que los homicidios en la zona de hoteles se ha convertido en algo “común”, al menos un homicidio sucede cada semana, incluso frente a turistas.

Mientras tanto, habitantes de Cancún han manifestado que en el último año ha crecido la violencia: “Este es el primer homicidio del año en la zona hotelera”, expresaron empleados de un hotel, al dejar claro que durante el 2017 este tipo de crímenes se volvió “común”.

Han insistido en que el Gobierno Estatal a cargo del panista Carlos Joaquín González, no logra hacerse cargo de la seguridad, por el contrario se ha visto rebasado.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)