El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, aseguró que tiene el objetivo de elevar la calidad educativa y las oportunidades de desarrollo de los estudiantes de su entidad, además de brindarles las oportunidades laborales necesarias, razón por la que en su primer año invertirá 800 millones de pesos en infraestructura educativa.

“Vamos a mejorar la calidad de la educación y ampliar su cobertura, para que todos los jóvenes puedan estar preparados y enfrentar los retos que la actualidad demanda”, dijo Riquelme en entrevista con medios de comunicación.

Con la fuerte inversión, el actual gobernador pretende cumplir uno de los compromisos que se planteó al asumir el cargo en diciembre pasado: que ningún joven se quede sin oportunidades de educación y consolidar la educación científica y tecnológica en el estado, “ya que es lo que el servicio privado demanda en la actualidad”, dijo.

Como muestra de ello, la Rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), Cecilia Garza, informó que la instrucción del gobernador es llevar a cabo los mejores planes de estudio para formar mejores profesionales y ciudadanos en Coahuila.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)