Pedro Daniel Reyes, el mexicano que fue asaltado con violencia extrema en California, Estados Unidos, ya se recupera tras haber pasado ocho horas en cirugía.

Las lesiones sufridas fueron de gran magnitud, entre las que se encuentran una triple fractura de mandíbula, la pérdida de varios dientes y problemas en la garganta.

Pedro fue agredido este domingo, cuando se disponía a vender fruta en el centro de Los Angeles, cuando de pronto llegaron varios sujetos afroamericanos, quienes le exigieron su dinero.

A pesar de que Pedro no se resistió y les entregó el dinero, los sujetos lo golpearon brutalmente, agresión que quedó registrada en una cámara de seguridad.

Al no contar con seguro de salud, la misma comunidad se unió para reunir fondos para apoyarlo con los gastos médicos.

La rehabilitación del originario de Oaxaca tardará al menos seis meses, según indicaron los médicos, además de que tendrá que ser alimentado por un tubo.

Por otro lado, los agresores no han podido ser identificados, por lo que el Departamento de Policía de Los Angeles lanzó una alerta para que la ciudadanía aporte información que ayude a su detención.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)