Durante una entrevista radiofónica, Joaquín “Huacho” Díaz, expanista y futuro candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, señaló que es víctima de notas falsas que han sido creadas por los mismos que lo orillaron a renunciar del PAN, Mauricio Vila y Raúl Paz.

Incluso aseguró que Raúl Paz, candidato al Senado por el PAN, ha amenazado a militantes panistas que trabajan en el Ayuntamiento de Mérida para que firmen un desplegado en su contra.

Además se deslindó de la exgobernadora Ivonne Ortega y negó que su salida del Partido Acción Nacional (PAN) haya tenido que ver con la priista: “Lo que preocupa es que los mismos que me traicionaron, están sacando páginas falsas diciendo que me compró Ivonne Ortega y cosas así, es una calumnia, ni conozco a los colaboradores que dicen de Ivonne”, dijo.

“Hay preocupación y por eso están atacando así, están presionando en el Ayuntamiento de Mérida para que firmen un desplegado, la gente se ha negado a firmar, yo les dije que firmen todo, pero que era indigno jugar con el ingreso de la gente”.

Con esto Joaquín ‘Huacho’ Díaz espera dejar claro que su renuncia no tuvo nada que ver con Ortega y que las notas que aseguran eso tienen de fondo los intereses del actual candidato a la gubernatura por parte del PAN, Mauricio Vila.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)