El pasado lunes fue detenido en la ciudad de Miami un ciudadano argentino, debido a que fue denunciado por una ciudadana, ya que había amenazado con matar a todos sus vecinos y actuaba de forma inusual.

El detenido fue identificado como Jaime Federico González, de 38 años, de nacionalidad argentina, al momento de la detención el ciudadano amenazó con matar a sus vecinos, de igual forma arremetió contra los agentes de la policía.

La policía ingresó a su vivienda para detenerlo y llevarlo a realizarle algunos exámenes psicológicos, al ingresar se dieron cuenta que el individuo tenía algunas armas de fuego en su departamento.

Luego de obtener una orden de registro los funcionarios policiales encontraron más de 20 armas de fuego y aproximadamente 1000 municiones, una de las armas encontrada estaba denunciada como robada y además una de las escopetas encontradas tenía un barril corto ilegal.

Según comentó un vocero de la policía de Miami, el FBI está investigando el origen de todas las armas incautadas en el departamento, por otra parte se sospecha que el argentino estaba planificando realizar una masacre en el estado de la Florida.

A los cargos que tiene también se le agrega asalto sexual, ya que una inquilina denunció que este sujeto la había violado el viernes mientras dormía, comentó que al despertarse González estaba sobre ella penetrándola, así lo expresa el reporte policial.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)