En Argentina ocurrió un caso de asalto muy particular: la víctima se resistió y sometió a uno de los agresores, llegando a estar a punto de darle muerte.

Los hechos pasaron en ciudad de San Antonio de Padua, cuando David González, circulaba con una mujer abordo de una moto, cuando notó que dos personas, también moto, lo iban siguiendo.

Por este motivo llegó a una estación de servicio para buscar refugio, pero fueron interceptados por los asaltantes, quienes pistola en mano le exigieron la moto.

David se resistió y de un puñetazo derribó a uno de los asaltantes, mientras que el otro asaltante, confundido con la respuesta del joven, contempló como su compañero era golpeado en la cabeza.

González encaró al otro asaltante quien se le disparo, causándole un “rozón” en una pierna, sobresaliendo la actitud de David, quien en ningún momento dio muestra de miedo.

David sacó su coraje golpeando en reiteradas ocasiones al asaltante, quien fue identificado como Pablo Miguel Aguirre, hasta dejarlo inerme en el suelo.

De hecho parece que el asaltante murió, pero no fue así.

Incluso al llegar la Policía al lugar el delincuente intentó escapar, por lo que los elementos policíacos tuvieron que usar la fuerza para reducirlo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)