Las polémicas elecciones presidenciales en Venezuela se acercan y ya hubo quien levantara la mano para pelearle la Presidencia a Nicolás Maduro: Javier Bertucci.

Bertucci es un pastor evangélico de 48 años de edad, quien dirige una organización no gubernamental de apoyo a comunidades desprotegidas, a través de la cual entrega comida a personas de escasos recursos.

«He decidido (…) junto al clamor de mucha gente desesperanzada (…) delante de mi señor, poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo como opción a las próximas elecciones presidenciales», manifestó el pastor en un acto religioso efectuado en la ciudad de Valencia.

Aunque Bertucci no dijo a través de qué partido contendería, se mostro seguro de lograr una victoria en las elecciones, manteniendo el lema de «El evangelio cambia».

«Venezuela tendrá que prepararse para oír en cadena (de radio y televisión) todos los domingos el mensaje de esperanza que ha cambiado a miles en esta iglesia y va a cambiar a millones en este país», indicó el religioso ante sus simpatizantes.

Javier Bertucci tiene un punto débil, opinan especialistas en política venezolanos, el cual consiste en aspectos oscuros de su patrimonio, pues su nombre apareció en la investigación llamada «Panama Papers», en la que se le ligó con manejos económicos dudosos a través de una empresa panameña de alimentos, acusaciones que el propio señalado ha rechazado en varias ocasiones.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)