Un hombre que abusó sexualmente de su hija de seis años se generó varias cortadas en la garganta luego de escuchar el veredicto que lo declara culpable y condena a cinco años de prisión en la ciudad británica de Leicester.

El implicado, cuyo nombre no puede ser revelado por protección a la víctima, logró ingresar una cuchilla de afeitar escondida bajo su reloj, e intentó quitarse la vida frente al jurado y el juez, recoge el Leicester Mercury.

Entre tanto los agentes de custodia tiraron al hombre al suelo para impedir que se siguiera agrediendo, su exesposa, quien también fue hallada culpable por negligencia infantil, gritaba desde la sala «sigue, bastardo, hazlo».

De acuerdo al Leicester Mercury, tras cortarse, el acusado fue llevado a un hospital, donde fue atendido por lesiones «superficiales» en el cuello.

El hombre fue condenado por el juez Robert Brown a 5 años de prisión, condena que pagará paralelamente a los 7 años que está cumpliendo por otras infracciones de ley no relacionadas con la agresión sexual.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)