Un accidente aéreo poco visto ocurrió este día en Ecuador, se trata de la muerte de dos polizones que cayeron de un avión comercial.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Guayaquil, a las 09:01 horas, cuando los pilotos de un avión de Latam iniciaron su despegue con rumbo a Nueva York.

Justo cuando acababan de iniciar las maniobras de despegue, los pilotos fueron contactados por la Torre de Control, indicándoles que regresaran para una inspección de seguridad, ya que testigos observaron que algo salió proyectado del tren de aterrizaje.

Al revisar las pistas de aterrizaje, las autoridades encontraron los cuerpos de dos personas.

Sobre este hecho se pronunció el general Marcelo Tobar, jefe de policía de Guayaquil, quien explicó que «al decolar (despegar) el avión, seguramente el sistema los expulsó o ellos se desanimaron… y se lanzaron».

Por su parte, el fiscal Carlos Bustamante agregó que los fallecidos no han podido ser identificados, pero que sus edades rondan entre 25 y 30 años.

El aeropuerto de Guayaquil permaneció cerrado por espacio de dos horas, mientras las autoridades realizaban la investigación correspondiente.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)