Un terrible asesinato ocurrida ayer ha generado indignación en la sociedad argentina, se trata del asesinato de la niña Camila Borda, de 11 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad bonaerense de Junín, cuando la menor salió de su casa en bicicleta para hacer unas compras.

Al no regresar, su madre recurrió a la Policía para solicitar apoyo para la búsqueda de Camila.

Durante el operativo de búsqueda, las autoridades se entrevistaron con el cuidador de una propiedad, ubicada en Arias 1559, en el barrio Ricardo Rojas.

Al principio el sujeto se mostró reacio a colaborar con las autoridades, quienes al hacer un a inspección encontraron el cuerpo de la menor en la bañera.

El sospechoso en cuestión, identificado como José Carlos Varela, de 40 años de edad, fue detenido y ya es investigado a profundidad para confirmar su responsabilidad en el crimen y su estado psicológico.

«Yo no tengo ninguna duda de que el detenido es el autor, la prueba es contundente», señaló al respecto el fiscal del caso, Sergio Terrón.

El investigador agregó que la menor alcanzó a oponer resistencia y logró causarle algunas lesiones a su victimario,

Además, Terrón indicó que el detenido tenía sangre de la menor en sus manos.

Por otro lado, de acuerdo con la autopsia realizada por la doctora Mirta Mollo, la niña fue violada (por vía vaginal y anal) y asesinada mediante estrangulamiento con un cable.

De ser encontrado culpable de este abominable crimen, Varela podría ser sentenciado a prisión perpetua por «homicidio agravado».

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)