Presuntamente, siete hermanos y cuatro de sus hijos agredieron sexualmente en más de una ocasión a seis hermanas menores de edad de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, esto en Argentina.

Según publicó el periódico El Liberal, la madre de estas niñas sufre de alcoholismo y le gustaba “contemplar los abusos en absoluta pasividad”.

Además, se dice que el líder de este grupo de violadores era el padrastro quien hacía participe de las violaciones a sus hermanos y sobrinos.

Las investigaciones de dicho caso comenzaron en junio del año pasado cuando las menores huyeron de su domicilio para refugiarse con su tía paterna, a quien le contaron la situación que vivían.

La madre, su pareja y los cuatro hermanos quedaron detenidos, mientras que otros dos involucrados se encuentran prófugos y el resto de ellos se están siendo investigados.

“Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas'”, habría relatado la adolescente de 15 años, quien es madre desde los 13.

“Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas; las violaban, pero antes las manoseaban como querían”, declaró.

En los próximos días se espera que se les realicen a las niñas la evaluación psicológica para saber su estado mental y además tener más información sobre el caso.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)