Una pareja de 34 años, oriunda de Volgogrado, Rusia, podría enfrentar una condena de 20 años de prisión por violar a su hija, una menor de 12 años de edad, reportó The Daily Mail.

De acuerdo a la publicación los padres alegaron que las agresiones sexuales en contra de su hija eran una “forma de prepararla para la vida adulta” y que preferían que ella perdiera su virginidad con su papá y no con “algún maníaco”.

Los ataques iniciaron en diciembre de 2016 y terminaron en marzo de 2017, sin que la abuela y bisabuela de la víctima, quien vivían en la misma casa, se percatara de lo que sucedía con su nieta.

El rotativo además señala que la pareja confesó que ambos dormían con la menor, que el padre tenía relaciones sexuales con ella en la misma cama donde dormía su esposa; la madre indicó que también la agredía con un dildo.

El terrible caso salió a la luz luego que la menor asistiera a una consulta médica por presentar problemas con su menstruación.

Cuando los doctores se dieron cuenta de que la niña ya había tenido relaciones sexuales la interrogaron y esta relató todos los abusos de los que había sido víctima.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)