Nicolás Maduro, presidente venezolano, afirmó que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, tiene una obsesión fatal con Venezuela debido a que él sabe bailar y el mandatario de Colombia no.

En una reunión que sostuvo con su gabinete en la casa de Gobierno, Maduró también señaló que Santos ordenó interceptar barcos y camiones que transportan medicina para aumentar el número de enfermos en su país.

«Y lo hizo porque Santos odia a Venezuela, Santos me tiene envidia a mí, además no sabe bailar, me tiene envidia porque yo bailo la “Pollera colorá”. ¿Qué va a saber bailar un patiquín? (catrín)», declaró el venezolano.

Además, acusó a su homólogo colombiano de apoyar a la oposición debido a que según él, el 18 de enero se reunió con el opositor Julio Borges para planear como afectar de manera económica y comercial a Venezuela.

Maduro afirmó que en el Gobierno de Colombia hay personalidades que están en contra de lo que está haciendo Santos con Venezuela, lo que ha dañado las relaciones binacionales.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)