El día de ayer fue reactivada la cuenta de Twitter del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien falleció en el 2013.

Su cuenta en esta red social no tenía actividad desde el día en que falleció en Cuba, en donde se encontraba recuperándose de una operación con la que le removieron un tumor cancerígeno.

En el tuit se observa una imagen del exmandatario cargando a un niño, en donde se puede leer una leyenda que invita a los padres venezolanos a trabajar por una mejor patria para sus hijos.

La encargada de dar la noticia fue María Gabriela Chávez, una de las hijas del expresidente y especificó que la cuenta quedará a cargo de la fundación que lleva el nombre de su padre.

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. ¡Hasta la victoria siempre! Viviremos y venceremos”, fue el último tuit de Chávez, quien murió el 5 de marzo de 2013.

Desde ese momento hasta este miércoles en la noche, la cuenta no tuvo ningún tipo de actividad. De hecho, todavía mantiene sus 4 millones de seguidores.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)