Dos niñas de 12 años de edad fueron alcoholizadas y drogadas para finalmente ser abusadas sexualmente por un empleado judicial de la provincia de Mendoza, Argentina.

El supuesto agresor fue identificado como Lucas Fernández, quien tiene 30 años y es auxiliar de la Unidad Fiscal de Santa Rosa y que logró ser detenido por las autoridades.

Sin embargo, según la prensa argentina, en el lugar también se encontraba otro sujeto que también tuvo un encuentro con las menores, pero dejó el sitio antes de que llegara la Policía.

Testigos señalaron que las menores se encontraban la noche del miércoles de la semana pasada en una plaza cuando recibieron la invitación de Fernández y su amigo para tomar algo, por lo que las niñas aceptaron.

No obstante, una pareja que pasaba por el lugar alertó a la Policía sobre los acontecimientos.

Tiempo después llegaron los elementos policiales quienes encontraron Fernández con las dos menores, quienes en una primera declaración dijeron tener 14 años pero luego reconocieron tener 12.

Tras practicarles exámenes toxicológicos se supo que las dos adolescentes habían consumido cocaína.

Las menores quedaron bajo custodia del Órgano Administrativo Local (OAL), encargado de velar por los derechos de los menores.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)