Heather Lindsay y Dave Mosher se conocieron en 2015, un año después él se animó a pedirle matrimonio, lamentablemente no contaban con que ella tendría cáncer de mama.

A pesar de ello, no cambiaron los planes y contrajeron matrimonio el pasado 22 de diciembre, pocas horas después ella falleció.

La foto más popular de la pareja fue compartida a través de Facebook y fue compartida por la mejor amiga de la novia, Christina Lee.

«Ella había estado luchando contra el cáncer en etapa 4 y se había extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela.

“Menos de 24 horas después, su espíritu voló de su cuerpo y ascendió para estar con Dios. Estoy asombrada de la fuerza que el amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas», comentó Lee en la publicación.

A pesar de las múltiples cirugías y la quimioterapia a las que fue sometida, el estado de salud de Heather nunca mejoró.

Ante esto, la pareja decidió mover la boda al 22 de diciembre, ya que originalmente estaba pactada para el 30 de ese mes.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)