El caso de la pareja conformada por Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo ha conmocionado a Argentina, pues ella lo asesinó y después dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

El viernes por la mañana, la joven de 19 años subió una foto con su novio en donde se podía leer un mensaje en tono de reconciliación.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, decía la publicación.

Para ese entonces, la policía había encontrado el cuerpo de Pastorizzo en Gualeguaychú, una ciudad fronteriza con Uruguay.

El cuerpo tenía dos tiros, uno por el pecho y el otro por la espalda y fue encontrado junto la moto del ahora occiso.

Galarza aceptó ser la asesina cuando las autoridades colocaron a su padre como el principal sospechoso del crimen y aceptó haber subido la publicación a su Instagram para tratar de encubrirlo.

Posteriormente, relató los hechos y señaló que después de haber asesinado a su pareja volvió a su casa, guardó la pistola y se fue a la cama pensando cómo tratar de encubrir el asesinato.

Galarza precisó que decidió asesinar a su novio debido a que tenía una relación violenta.

Hasta el momento, la chica se encuentra internada en el área de psiquiatría del Hospital Centenario a pesar de no tener problemas mentales ya que se rehusaba a entrar a una celda de prisión.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)