El fiscal, Sergio Rondoni, quien lleva el caso de la joven que mató a su novio y luego subió un mensaje de amor para él en su cuenta de Instagram, especificó que podría pasar hasta 35 años en prisión luego de que confesó ser la culpable del crimen.

“Ella (sospechosa) pidió una audiencia especial, allí reconoció haber efectuado los dos disparos, aclarando que sacó el arma de dotación de su papá, que es policía.

“Y luego de dispararle al chico que, al parecer era su pareja, la dejó en el mismo lugar donde estaba guardada”, explicó.

Igualmente, especificó que la joven también pidió asistencia psicológica porque se negó a decir lo que la motivó a llevar a cabo el asesinato.

“Todavía no ha manifestado por qué lo mató, considero que estamos bajo una situación emocional, al parecer, hubo un problema entre ellos y reaccionó pasionalmente, o situación de quiebre para acabar una relación tóxica”, añadió Rondoni.

No obstante, la condena podría aumentar o disminuir, dependiendo cuando se sea los motivos que la llevaron a dispararle a sus pareja.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)