La turista, Andrea Carenzo, fue a pasar las fiestas de fin de año en Ecuador y acabó gravemente herida.

En su cuenta de Facebook publicó que tiene una inflamación en el ojo, los dos tobillos esguinzados, una fuerte lesión en la pierna derecha y otra en el brazo derecho.

“Gracias a Dios no me violaron”, así comienza el post de Carenzo. en donde relata lo sucedido, además de acompañarlo de fotografías.

En la publicación relata que en el pueblo de Vilcabamba dos jóvenes la atacaron por la espalda, mientras que uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y le tapó la boca mientras gritaba.

La mujer aseguró que le pedían la mochila, pero ella no podía entregárselas porque la tenía amarrada a su espalda, por lo que la apuñalaron ocho veces y la lanzaron por un barranco.

“Pegué de lleno en el piso con la cabeza. Mi cuello se dobló de una manera que pensé que no podría sobrevivir, soportando todo el peso de mi cuerpo”.

Posteriormente, relató que los dos ladrones fueron hasta donde quedó tirada para seguir golpeándola y fue allí cuando pidió a Dios que si la iban a violar que primero la mataran.

Este caso causó revuelo en Ecuador y Argentina, país de donde es originaria Andrea Carenzo, sin embargo, los culpables siguen libres.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)