Después de que el gobierno venezolano logró abatir a Oscar Pérez, quien fuera acusado de terrorismo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que cualquier grupo terrorista que se forme será desmantelado.

Además, el mandatario aseguró que este tipo de agrupaciones son financiadas desde Colombia y advirtió que cualquier grupo que financien será desmantelado.

«A 17 días de dar la orden, orden cumplida. Debe saber la contrarrevolución miamera, debe saber la oligarquía colombiana que cada grupo que financie para traer el terrorismo le va a tocar el mismo destino», dijo.

Maduro envió dicho mensaje durante el cambio de mando de la Guardia Nacional y celebró la captura de los sobrevivientes del grupo de Pérez y que se haya acribillado a nueve de ellos, incluidos al expiloto de la Policía Judicial.

Pérez secuestró un helicóptero de la Policía Judicial el pasado 27 de junio de 2017, el cual utilizó para atacar las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin dejar víctimas.

El encargado de dar la noticia del fallecimiento fue el Ministro del Interior, Néstor Reverol, quien afirmó que el expiloto había fallecido en la operación que se desarrolló en el Junquito.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)