Las autoridades de Colombia confirmaron la recuperación del último de los diez cuerpos de los obreros que quedaron atrapados al desplomarse el puente vía Bogotá-Villavicencio, zona en la que se encontraban laborando las víctimas.

Después de 27 horas de búsqueda entre los escombros del puente Chirajara, los organismos de socorro recuperaron todos los cadáveres, los cuales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal.

Dicho puente iba a ser inaugurado en los próximos meses por lo que un equipo de topógrafos, ingenieros y arquitectos investigan la causa del derrumbe.

“Estamos avanzando en la recolección de todos los elementos materiales probatorios que nos sirven para continuar con la investigación que iniciamos”, dijo a la prensa local la directora de la seccional de la Fiscalía en el Meta, Isabel Cristina León.

Mientras que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, envió sus condolencias a las familias de los diez obreros que murieron cuando se encontraban trabajando en la estructura.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)