Cada día suman más actores Luis Larrea y Aníbal Cruz, protagonistas de esta telenovela llamada “paro médico” que ya va en su capítulo 35.

El escenario del culebrón son las calles de Bolivia, el vestuario las batas blancas y los actores de reparto son Alejandro Pinto Mamani, José Quispe, José Luis Álvarez, Oscar Heredia, Jaime Solares, Julio Alvarado y Eduardo León.

El espectáculo está bajo la producción de los abogados Silvia Salame, Gustavo Camacho y Carlos Alarcón.

Larrea, presidente del Colegio Médico del Departamento de la Paz, sin duda sólo intenta llamar la atención a como dé lugar, pues lidera un paro médico que lleva más de un mes e intenta buscar aliados en cualquier rincón.

El líder del gremio ha demostrado escasa sensibilidad humana con sus recientes declaraciones discriminatorias y racistas.

Por otro lado, Aníbal Cruz, presidente del Colegio Médico de Bolivia, protagoniza junto a Larrea la famosa huelga y ha abandonado su responsabilidad para dirigir y controlar las movilizaciones de los 9 departamentos donde se realizado las protestas.

Desde que inició el paro ha amenazado constantemente con radicalizar el conflicto y lo ha cumplido buscando aliados, incluso en otras organizaciones, para convencer al gremio de transportistas a que se unan a esta telenovela.

Ambos dirigentes se han alejado completamente de sus funciones y, peor aún, de su juramento como médicos.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)